Las 10 mejores aplicaciones de espionaje telefónico para Android e IPhone en 2021

Una revisión exhaustiva de las populares aplicaciones para espiar teléfonos celulares con características, comparación y precios. Seleccione la mejor aplicación para espiar teléfonos de esta lista:

La palabra espía por sí sola grita escándalo. En una época en la que el hackeo ilegal y el acceso a las cámaras han hecho que muchos expertos en informática y grandes empresarios se sientan aprensivos, es bastante normal sentirse un poco cínico respecto al espionaje digital.

Sin embargo, como todo, el uso de las aplicaciones de espionaje telefónico puede ser tanto ético como no ético, dependiendo del uso que prefiera cada persona.

Por qué usar aplicaciones de espionaje

Hay una plétora de razones legítimas por las que uno querría utilizar una aplicación de teléfono espía. Puede utilizar estas aplicaciones para rastrear su teléfono robado o perdido, controlar la actividad del teléfono móvil de su hijo o rastrear los SMS y las llamadas telefónicas entrantes y salientes

Hoy en día hay una gran variedad de opciones a la hora de elegir este tipo de aplicaciones. Así que la perspectiva de elegir las mejores aplicaciones de espionaje de teléfonos puede ser desalentadora. Estamos aquí para ayudarle a estar tranquilo en su proceso de decisión.

En este tutorial, le daremos a conocer algunas de las mejores aplicaciones para espiar teléfonos que están disponibles en el mercado hoy en día, y compartiremos información sobre su rendimiento, características y precio. Mientras tanto, también le daremos algunas recomendaciones de nuestras aplicaciones espía favoritas en el proceso.

¿Qué son las aplicaciones de espionaje telefónico?

Las aplicaciones de espionaje de teléfonos son básicamente aplicaciones de vigilancia de teléfonos inteligentes que le ayudan a rastrear la actividad de un dispositivo de teléfono inteligente que desea rastrear. Puede supervisar las llamadas entrantes y salientes de un teléfono, los SMS y rastrear la ubicación del teléfono en tiempo real. Estas aplicaciones son indetectables y pasan desapercibidas para el usuario final.

Consejos: Antes de optar por una aplicación de espionaje telefónico, infórmese de las leyes aplicables a la región en la que opera. Existe la posibilidad de que su gobierno no permita el uso de este tipo de aplicaciones en su región. En segundo lugar, compruebe la recepción general de la aplicación que seleccione, debe tener una respuesta abrumadoramente positiva de su base de usuarios. Elija una aplicación que no tenga una interfaz compleja y que sea cómoda de usar.

Comprueba los hechos: En un estudio realizado en el Reino Unido y Estados Unidos, se preguntó a una población considerable de personas si espiarían los teléfonos de sus hijos. Los resultados oscilaron entre la negativa absoluta y la preocupación por la seguridad de sus hijos. Aunque está bien que los padres espíen el teléfono de un menor, no se les permite espiar a los hijos adultos, ya que las repercusiones por ello pueden ser graves.

Preguntas frecuentes


#1) ¿Son legales las aplicaciones espía para teléfonos?

Respuesta: Sólo es legal si se utiliza para rastrear la actividad del teléfono de un menor o para rastrear su propio teléfono. La instalación de este tipo de aplicaciones en el dispositivo de otra persona sin su conocimiento o consentimiento es altamente ilegal y puede resultar en fuertes multas y tiempo de cárcel si se detecta. Sólo le aconsejamos que utilice estas aplicaciones por razones legítimas.

#2) ¿Pueden estas aplicaciones ser instaladas en otro dispositivo sin tocar físicamente ese dispositivo?

Respuesta: Sí, estas aplicaciones se pueden instalar de forma remota en otro dispositivo sin entrar en contacto físico con ellos. Por supuesto, esta característica varía de una aplicación a otra.

#3) ¿Es posible averiguar si su teléfono está siendo espiado?

Respuesta: Sí, simplemente tienes que estar atento a las aplicaciones o notificaciones que parezcan sospechosas en tu dispositivo. También puedes instalar un potente software antivirus para detectar y eliminar spyware, malware o ad-ware de cualquier tipo de tu dispositivo.

Aquí está la lista de las aplicaciones espía más populares:

  • mSpy
  • uMobix
  • FlexiSPY
  • Mobilespy.at
  • XNSPY
NombreMejor paraCompatibilidadPrueba gratisCalificacionesTarifa
mSpyAplicación de monitoreo parentalAndroid y iOS7 días5/5Plan mensual: $ 71.11 / mes, Plan trimestral: $ 39.92 / mes, Plan anual: $ 16.97 / mes.
uMobixMonitoreo en tiempo real de actividades en teléfonos inteligentes y tabletas.Android OS 4+ y iPhone y iPad.5/5Empieza en $ 29,99.
FlexiSPYFunciones de espionaje avanzadas y expansivas.Android y iOSNinguno5/5Lite: $ 29.95 / mes, Premium: $ 68 / mes, Extreme: $ 199.
Mobilespy.atLa mejor aplicación de seguimiento de teléfonos inteligentes con funciones en tiempo real.Android y iOS7 días5/5Plan mensual: $ 19 / mes
Plan trimestral: $ 13 / mes Plan
semestral: $ 13.00 / mes
XNSPYSeguimiento telefónico en línea y fuera de línea.iOS y AndroidNinguno5/5Básico: $ 8.33,
Premium: $ 12.49
MinspyMonitoreo de actividad de teléfono y tabletaiOS y AndroidNinguno4.5 / 5Premium: $ 9.99 / mes por 1 dispositivo,
Familia: $ 69.99 / mes por 3 dispositivos.

mSpy

Lo mejor para la aplicación de monitoreo parental.

mSpy es otra de las grandes aplicaciones de espionaje telefónico que han aparecido en los últimos años. Lo que realmente la diferencia de otras en la lista es el hecho de que se utiliza principalmente como una aplicación de monitoreo parental. mSpy tiene un número limitado de características que ofrece.

Usted obtendrá todas las características básicas como el monitoreo del teléfono celular, el seguimiento de la ubicación, el monitoreo de los archivos multimedia, etc. de mSpy, pero se abstiene de las características avanzadas como la grabación ambiental o de llamadas. Sin embargo, puede controlar remotamente aplicaciones y programas en un dispositivo instalado a través de mSpy.

Características

  • Monitorización de llamadas y SMS
  • Seguimiento de la ubicación
  • Monitorización de archivos multimedia
  • Seguimiento de la actividad en línea

Veredicto: mSpy es ideal para aquellos que están satisfechos con las funciones básicas de espionaje relacionadas con la monitorización de llamadas, SMS y localización.

Precio: 7 días de prueba gratuita, plan mensual: 71,11 $/mes, plan trimestral: 39,92 $/mes, plan anual: 16,97 $/mes.


uMobix

uMobix is the only application that grants full access to a person’s Instagram and Facebook accounts. Users can log into anyone’s Facebook and Instagram, click any button there, which means managing accounts, adjusting settings, adding friends or deleting followers.

uMobix is the only app that works perfectly on both iOS and Android. It means you can install it without any obstacles in the way and monitor it without any errors.

uMobix does not require you to jailbreak iOS devices, unlike many other competitors. Simply provide iD and iCloud password and start monitoring as soon as it is backed up.

The app provides absolutely innovative features, such as online status indicator (tracking when the user is online), real-time reports for Android, YouTube monitoring, app activity tracking, etc.

All in all, uMobix offers the best value for its price, and is among the most affordable spying apps on the market today.

Price: starting at $29.99, free trial.


FlexiSPY

Lo mejor para funciones de espionaje avanzadas y expansivas.

FlexiSPY es otra aplicación de espionaje de teléfonos muy popular que se cuenta con frecuencia entre las mejores aplicaciones de su naturaleza. Su lista expansiva e intuitiva de características ayuda aún más a consolidar su legado como una de las mejores aplicaciones en circulación para monitorear un dispositivo de forma remota.

La aplicación se puede usar para algo tan básico como el monitoreo de llamadas y mensajes, o algo aún más avanzado, como la piratería de la cámara y el registro de teclas. La aplicación realiza todas las funciones que ofrece espectacularmente bien y no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario en su impecable funcionamiento.

Características

  • Monitoreo y grabación de llamadas
  • Monitoreo y grabación de redes sociales
  • Grabación ambiental
  • Geo-cercado
  • Registrador de teclas

Veredicto: FlexiSPY se jacta de tener más funciones que cualquier otra aplicación de espionaje en esta lista o en el mercado actual. Funciona perfectamente en dispositivos Android e iOS y satisfará a los usuarios con la necesidad de una experiencia de espionaje de teléfonos expansiva. Sin embargo, es extremadamente caro desbloquear sus funciones avanzadas.

Precio: Lite – $ 29.95 / mes, Premium – $ 68 / mes, Extreme – $ 199.


Mobilespy.at

Mobilespy.at es una aplicación espía con muchas funciones. Es la única aplicación de seguimiento de teléfonos inteligentes con funciones en tiempo real como acceso en vivo a GPS, cámara, fotos, grabaciones de llamadas, notificaciones de llamadas, mensajes de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram, Vkm, SMS, etc.) y todo lo demás. que alguna vez podrías desear.

Debido a que la plataforma es muy moderna y fácil de usar, incluso los principiantes no tendrán problemas para usar esta Spyapp.

Hay más de 42 funciones únicas y puede probarlas en Live-Demo de forma gratuita, para que pueda verificar usted mismo si se ajustan a sus necesidades.

Características

  • Panel de control futurista en tiempo real
  • Seguimiento de ubicación
  • Acceso a GPS, fotos, videos y llamadas
  • Seguimiento integral de la actividad en línea

Veredicto: Mobilespy.at es perfecto tanto para padres como para empresas que buscan obtener la Spyapp más avanzada que el dinero pueda comprar.

Precio: prueba gratuita de 7 días, plan mensual: $ 19 / mes, plan trimestral: $ 13 / mes, plan semestral: $ 13,00 / mes.


XNSPY

Lo mejor para el seguimiento de teléfonos en línea y fuera de línea.

XNSPY es quizás una de las aplicaciones de espionaje de teléfonos más populares de esta lista. De hecho, puede considerarse un líder de la industria cuando se trata de aplicaciones de software espía. Puede ser una gran herramienta de vigilancia para vigilar a sus hijos y a sus empleados.

Viene repleto de más de 30 funciones avanzadas que le permiten realizar un seguimiento de las llamadas telefónicas entrantes / salientes y mantener una pestaña en los SMS en tiempo real. Además, también puede rastrear la ubicación del GPS del teléfono, lo que resulta útil al intentar rastrear la ubicación de sus hijos o al encontrar un teléfono perdido.

La aplicación ha introducido funciones más avanzadas en los últimos años, como registros de WIFI y monitoreo de WhatsApp. La aplicación está en constante evolución y mejora con cada día que pasa.

Características

  • Monitorear llamadas telefónicas y mensajes
  • Acceder a los chats de Messenger
  • Registrador de teclas
  • Seguimiento de GPS
  • Monitorear actividades en línea

Veredicto: XNSPY combina funciones avanzadas, precio asequible y un sólido soporte al cliente para ofrecer una de las mejores aplicaciones de espionaje de teléfonos disponibles en la actualidad tanto para usuarios de Android como de iPhone. Su naturaleza en constante evolución por sí sola hace que valga la pena comprarlo.

Precio: Básico – $ 8.33, Premium – $ 12.49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *