Cómo rastrear la ubicación de la cuenta de Facebook de alguien

Rastrear la ubicación de la cuenta de Facebook de alguien: rastrear la ubicación en vivo y la dirección IP de alguien ya no es un desafío. De hecho, vivimos en un mundo en el que rastrear la ubicación de un usuario se puede hacer a través de una aplicación simple.

El seguimiento de la ubicación es útil cuando alguien te acosa en las redes sociales o te envía mensajes inapropiados. Los investigadores de delitos confían en los sitios de redes sociales para rastrear la ubicación exacta del usuario.

Entonces, ¿quieres rastrear a un usuario en Facebook?

O ¿Le gustaría saber su dirección IP y la ubicación actual desde la que le han estado enviando mensajes?

La buena noticia es que se puede hacer con Facebook Location Tracker de iStaunch y Facebook Messenger.

Sin embargo, el seguimiento de la ubicación de Facebook solo es posible cuando su usuario objetivo tiene una cuenta activa de Facebook. Por ejemplo, los padres pueden rastrear fácilmente la ubicación de sus hijos para saber si se encuentran en lugares seguros.

Como Facebook permite a los usuarios rastrear la ubicación de otro usuario de Facebook, es posible que alguien también esté rastreando su ubicación. No se puede negar que la aplicación Messenger está asociada con un riesgo mayor de lo que un usuario podría imaginar.

Las cosas se complican aún más para los usuarios de Facebook que tienen una gran cantidad de amigos sociales con los que solo han interactuado a través de Internet.

Cómo rastrear la ubicación de la cuenta de Facebook de alguien

No es necesario ser un experto técnico para rastrear la ubicación de un usuario en Facebook. El proceso es bastante sencillo.

Echemos un vistazo a todas las formas posibles de hacerlo.

1. Rastreador de ubicación de Facebook

Para rastrear la ubicación de la cuenta de Facebook de alguien, abra el Rastreador de ubicación de Facebook de iStaunch. Escriba el enlace del perfil FB en el cuadro y toque el botón Trazar. Eso es todo, a continuación verá la ubicación en vivo del usuario en Google Map.

2. Seguimiento de la ubicación mediante Facebook Messenger

Messenger ofrece una opción para los usuarios que deseen rastrear a sus amigos de Messenger en persona. Los usuarios pueden compartir su ubicación actual con sus amigos de Messenger y mantenerlos actualizados sobre su paradero.

Así es como puede:

  • Inicie la conversación con su amigo de Facebook Messenger para rastrear su ubicación.
  • Haga clic en los cuatro puntos que se muestran a la derecha en la parte inferior.
  • Presiona el ícono de Ubicación de color azul.
  • Permita el acceso a la ubicación para compartir con sus amigos.
  • A continuación, elija ‘Comenzar a compartir la ubicación en vivo’.
  • Su ubicación se enviará a la persona con la que inició la conversación.
  • Es muy probable que el usuario objetivo responda con su ubicación.

3. Etiquetas de ubicación y hashtags

Otra forma de encontrar la ubicación de tu amigo es verificando todas sus historias de Facebook. Los usuarios tienden a compartir su dirección y ubicación actual en el formulario de hashtag en sus historias y publicaciones de Facebook. Puede recopilar su dirección revisando sus historias con regularidad.

Solo debes hacer clic en el hashtag que sugiere la ubicación del usuario. Tan pronto como haga clic en ‘Mostrar ubicación’, será redirigido a Google Maps, donde podrá ubicar su dirección.

Es posible que el truco no le ayude a conocer la ubicación actual del usuario, ya que la última vez que el usuario publicó una foto podría ser de una ubicación diferente a su dirección real. Pero, el método aún vale la pena intentarlo.

4. Aplicaciones de seguimiento de ubicación de terceros

Si no puede rastrear la ubicación del usuario objetivo a través de los métodos mencionados anteriormente, pruebe el enfoque definitivo, es decir, aplicaciones de rastreo de ubicación de terceros. Asegúrese de que estas aplicaciones puedan resultar en una violación de la privacidad del usuario. Solo se aconseja cuando el usuario te acosa o envía amenazas en las redes sociales.

Hay muchos programas y aplicaciones de rastreo de ubicación de Facebook disponibles en línea. Puede copiar el perfil de Facebook del usuario y pegarlo en el cuadro de seguimiento para extraer su ubicación actual.

Conclusión

Como se mencionó anteriormente, rastrear la ubicación de un usuario de Facebook no es un desafío siempre que sea amigo del usuario objetivo. Asegúrese de no rastrear la dirección IP o la ubicación de un usuario con fines ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *